Con gran emoción y esperanza se llevó a cabo el día de ayer, 15 de febrero; la Eucaristía de acción de gracias por los años de entrega y servicio en nuestra parroquia de la Merced, de parte de nuestros sacerdotes religiosos, Padre Carlos Anselmo Espinoza y el Padre Rodrigo Aguilar Gómez; quien fuera nuestra asesor religioso durante un perido de 1 año y 4 meses.
Una masiva concurrencia tuvo la hermosa Eucaristía celebrada en nuestro templo parroquial, donde cada uno de los asistenten demostraron su cariño a los sacerdotes que nos dejan para iniciar una nueva misión en la comunidad mercedaria de Valparaiso.
Agradecemos, como Pastoral Juvenil Mercedaria Chillán; a quien fuera nuestro Párroco; por su apoyo, consejos y la imagen paternal que nos proyectó durante los 3 años de su estadía.Agradecemos, a la vez; y de manera especial al Padre Rodrigo, por su empatía, carisma y servicio desinteresado hacia nuestra pastoral juvenil.
Dios les acompaña en éste nuevo caminar misionero; dejando en cada uno de ustedes, nuestros queridos pastores; la imagen y el cariño de un Chillán lleno de tradiciones y gente buena.
Les regalamos de corazón, cada uno de los recuerdos y hermosas experiencias que hayan vivido en nuestra ciudad, indudablemente imborrables y significativas.
Les queremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario